Este mes si. Este mes si ha sido especial. En especial por dos acontecimientos en mi vida. El primero, que fue mi cumpleaños, y decidí regalarme una tarta muy especial. ¡¡Era tan bonita, que daba pena comerla!!

 

Y lo más emocionante de todo, es que asistí a la entrega del Premio RBA de Novela Negra, en Barcelona, en la misma sede de RBA. Fue un viaje expres, salí de León a las 14:00 de un jueves, y volví a las 10:00 del día siguiente. Fue muy estresante, y muy rápido. Tan rápido, que a veces pienso que fue un sueño… Fue una noche mágica, hablando de libros con blogueros, con autores, con editores, con libreros… Y además, ¡fui de acompañante de Aramys! Ya sabéis lo que opino de él como bloguero, porque tanto por Twitter como por aquí veis que sigo sus recomendaciones una y otra vez. Pues encima en persona es mejor. Fue un gustazo desvirtuale por fin después de ¿3 años? Si ya teníamos una buena amistad virtual, ahora ya se ha consolidado.

 

Siento que no haya más grabaciones de esa noche, pero estaba tan ensimismada de estar allí, tan nerviosa, que estaba como para andar grabando. Apenas tengo 3 fotos, así que si tengo los vídeos es de milagro.

 

Espero que os guste, y que os llegue un poquito de la magia de esa noche. Como siempre, ¡acepto recomendaciones y todo tipo de comentarios! Disfrutadlo.