¡Novedades frescas! Después de horas de dar vueltas con editores de vídeo, convirtiendo formatos y cuadrando fotogramas, parece que me estreno en Youtube con mi primer vídeo. Cada vez veo más blogs que se animan, y aunque lo de las videoreseñas no lo veo para mi (si no enseño mi cara en las fotos, como para enseñarla en un vídeo), el tema del Document your life me parece una iniciativa chulísima.
Para los que no lo conocéis, os dejo un enlace donde lo explican: http://laurenhannahblog.tumblr.com/documentyourlife. Pero viene a ser un pequeño vídeo, lo que dura una canción, con las cosas que hemos hecho en el último mes y que nos han parecido dignas de ser vistas en un vídeo. No prometo una larga continuidad, pero sí que tengo intención de seguir haciendo este tipos de vídeos.
De entrada os traigo uno sobre la Semana Negra de Gijón. Quería haberlo hecho todo junto, junto con lo de todo el mes, pero tenía muchos vídeos y me pareció buena idea hacerlos por separado aunque este haya quedado un poco monotemático.
Perdonad el movimiento de la cámara, y los fallos. Soy muy novata, y espero ir aprendiendo y mejorando con el tiempo. ¡Espero que me dejéis vuestras impresiones y consejos!