No, no rebusquéis el Última página de Agosto porque no lo llegué a escribir nunca. El número de libros que se sumaron a mi biblioteca en Agosto fue tan desorbitado que me daba hasta vergüenza traerlos por aquí. Así que renuncié a hacer la entrada.
Septiembre es un mes especial y nostálgico a la vez. Especial porque es mi cumpleaños y el de muchos de mis familiares y amigos. Nostálgico porque se acaba el verano tan corto que tenemos en León, este año inexistente. Ha habido una especie de primavera larga con algún día que otro de calor. 3 han sido los días que he ido a la piscina en todo el verano, y me da mucha mucha pena. El sol me recarga la pilas para el arranque de los días más fríos y más cortos que trae el otoño. Por suerte, estamos teniendo un otoño fabuloso. Algo es algo.
Lecturas de Septiembre:
Aunque he bajado el ritmo de publicaciones en el blog, el nivel de lecturas ha estado a un nivel muy muy alto. Y es que el recuento final ha sido de 12 libros terminados, más algunos otros que tengo a medias. No ha podido ir mejor:
En proceso:
El número de libros empezados crece y crece. Tengo ganas de leer tantas cosas que empiezo a leerlos y luego empiezo otro, y luego otro… Y así sin control. Los más recientes, y que espero acabar pronto con ellos, son: en primer lugar, La viuda descalza, de Salvatore Niffoi; en segundo lugar, La detective miope, de Rosa Ribas; en tercer lugar, el esperado regreso (al menos por mí) de Jo Nesbo con El leopardo; en cuarto lugar, sigo con Disparos en la noche de Dashiell Hammett, cada vez más cerca del final; lo estoy compaginando, en quinto lugar, con sus cartas; y por último y no menos importante, la Historia de Estados Unidos. Según Goodreads tengo alguno más, pero llevo meses sin tocarlos, a ver cuándo les hinco el diente. Por si queréis verlos todos, podéis hacerlo AQUÍ.
Adquisiciones:
Aunque ha bajado mucho el número respecto al mes pasado, y el número de libros terminados ha sido muy alto este mes, sigo comprando más de lo que leo. No lo puedo evitar. Lo que daría por tener más tiempo para leer, el que consigo es demasiado escaso para todo lo que quiero leer. Al igual que mi velocidad lectora, que aunque se ha incrementado, sigue al nivel de las tortugas.
Proyectos varios.
La verdad es que he quedado tan contenta con la semana temática de Matt Scudder que estoy deseando repetir. No sé si como visitantes del blog os agobia ver tantas reseñas seguidas de una misma serie. Desde luego como lectora ha sido fascinante leerme casi del tirón todas las novelas. Y sí, probablemente repita con otros autores. Si veo que no tiene acogida en el blog, con distanciar las reseñas lo tengo solucionado.
Mi objetivo principal sigue siendo el de leer más clásicos del género negro. Tengo casi todo por leer, demasiado, y quiero leer tantas cosas que me abruma. Intentaré intercalar clásicos con novedades y que así no se me queden desatendidas ninguna de las dos cosas. A ver si lo cumplo.
Comparto tu entusiasmo por la inmersión de un autor y sobre todo en series de televisión.Ya que veo que tu otoño es denso al menos que sea colorido.Un abrazo
Me gustaMe gusta
A mi también me pasa que quiero leer tanto que me sobrepasa. Besos.
Me gustaMe gusta
Mucha actividad, un buen comienzo para un nuevo curso, un nuevo año. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Yo también tengo varios libros empezados y el tiempo no da para tanta lectura interesante. Un mes muy movidito, seguro que este lees también mucho.Besos
Me gustaMe gusta
¿12 libros y dices que tu velocidad de lectura es como el de las tortugas? Pues entonces el mío… Cosa distinta es la sensación de que nunca vamos a leer todo lo que queremos leer… ¡Que tengas otro buen mes!Besotes!!!
Me gustaMe gusta
He llegado un poco tarde, ¡pero feliz cumpleaños! ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.
Me gustaMe gusta