Por tercer año consecutivo Juan Carlos Galindo ha tenido la generosidad y la confianza para que esta bloguera se meta en la piel de una reportera. Cámara y libreta en mano, he asistido al festival negro-criminal Pamplona Negra para disfrutar de todos los contenidos de los últimos días de programa y poder así contároslos.

 

 

Aquí os dejo el enlace al artículo con mi crónica en Elemental, el blog de novela negra de El País:

 

Por otro lado, no quería dejar pasar la oportunidad de recopilar las entrevistas que he podido recopilar de estos días a organizadores y ponentes.

 

 

Carlos Bassas fue entrevistado en “Eguzkiirratia con motivo de la publicación del programa del festival. A partir del minuto 33:

 

 

Carlos Bassas fue entrevistado en “Todos somos sospechosos de RNE donde explicaba paso por paso lo que sería este año el festival. A partir del minuto 34:

 

 

Carlos Bassas nos habló en su sección “Se ha escrito un crimen de Radio Euskadi de los contenidos de esta entrega:

 

 

-En Pamplona en la Onda hablaron con Rosa Ribas, autora que dio el pistoletazo de salida a Pamplona Negra 2017:

 

 

-En Pamplona en la Onda hablaron con María José Moreno sobre su profesión de psiquiatra y su Trilogía del Mal. A partir del minuto 56:

 

 

-En Boulevard Magazine de Radio Euskadi entrevistaron a María José Moreno (minuto 64) y a José Miguel Mulet (minuto 150) sobre los respectivos temas de las charlas en Baluarte:

 

 

-En Más que palabras de EITB nos hablaron del maravilloso menú que degustamos el último día de festival: